viernes, 9 de enero de 2009

MI NUEVO DESTINO


Hola de nuevo:
Este año estoy muy liada, pero al lado de casa. Me han dado una vacante en Gibalbin, una pedanía de Jerez de la Frontera a 30 minutos de mi hogar. Eso es de valorar, porque estoy con mi gente y mi familia.
Es un centro muy particular porque tiene muy pocos alumnos y alumnas, sólo 50 en todo el cole, incluyendo infantil, primaria y 1ª ciclo de secundaria.
Es zona rural y las familias estan muy implicadas con la educación de sus hijos e hijas.
En el claustro sólo somos 11 personas, así que somos como una pequeña familia, dónde trabajamos codo con codo.
Es un centro TIC y al ser tan pocos en clase se trabaja superbien.
Volveréis a tener noticias mias
Hasta pronto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SPERO Q T AYA GUSTAO PASR POR GIBALBIN XQ A TUS NIÑOS DE SEXTO LE HA ENCANTAO TENR UNA MAESTRA TAN SALÁ COMO TU JE JE ,MUCHOS BESOS DESDE GIBALBIN CRISTINA 6ª

manoly profe dijo...

gracias guapetona y sigue tan responsable y estudiosa como hasta ahora
Para mi ha sido un placer ser tu maestra y espero que lo hayais pasado tan bien como yo con ustedes
Un beso para todos y todas

CRISTINA dijo...

ola manoli. Voy a participar en el certamen de escritores noveles. bueno y te mando mensajes a tu correo en gmail. vale el mio es kristy.gibalbin@gmail.com besos