jueves, 3 de abril de 2008

Hoooola desde Linares



Blogeros que tal estamos, yo más lejos que "ajú" fijaros estoy en Linares (Jaén) si tal como lo oís, no podían haberme llamado de Cadiz, o otra vez desde Sevilla no hijo desde Jaen alli donde el Cristo dió las tres voces.
Y aquí estoy, estupendamente, porque son muy buena gente pero tan lejos, y echando de menos a la otra buena gente que me tocó en el anterior cole, el cole de mi vida que estoy por pedirlo como destino cuando saque la plaza (qué es broma o me mata mi familia)
Con mis niños de 5ª ahora y que además que han tomado en pocos días un cariño porque como la semana que viene nos vamos de Granja Escuela tres días y los voy a acompañar pues ellos locos y yo también. Además es en Constantita, Sevilla de mis amores así que me acerco a mi anterior destino y punto.
Un saludo a todos y hasta pronto, os dejo una foto de mi cole nuevo y mis alumnos

14 comentarios:

Mª Jesús Cuenca dijo...

Hola compi del curso web 2.0, que poderío niña, ya te has ganado el cariño de tus nuevos alumnos, vas a tener que dar un curso de habilidades sociales (en el cep de Castilleja claro).
Besos desde Valencina.

Anónimo dijo...

Mannoli, no te veo en la foto, por las caras de las criaturas ya me gustaría que mi hijo participara de tus enseñanzas... Con afecto, Javi Arranz (Curso Web 2.0)

Mosaico dijo...

No desesperes Manoli, yo tenía un compañero de Linares y siempre decía que su pueblo es lo mejor del mundo, así que a poco que estés allí vas a querer pedir destino definitivo. Un saludo de otra compa 2.0 (que tendrá que aprender a que no ponga arriba mosaico. Rosa Madroñal

Antonio González dijo...

Oye Manoli qué les has dado a esos niños que los tienes tan entregados? En foto se les ve encantados. No me extraña nada.Besos

Anajuliana dijo...

Buena gente en Jaen eh...? ¿Y el pan con aceite...?
Y de ahí es Rafael el cantante ¿No?
Nena... verás que lo vas a disfrutar-ana maría-

Javier Merchante dijo...

Manoli, soy Javier, el de Pepa, que te esero pa la Feria, que la Pepa anda chunga con los pies y no tengo pareja pa bailar. Y yo quiero una jaquetona guapa como tú que me reviente bailando.Eso sí,entre col y col, nada de lechuga:manzanilla y gambas:¡¡Otra de gambas!!Un beso.

MJDM dijo...

¡Hola, guapa! Veo que tienes el cotarro controlao. Y a tus compis Web 2.0, idem. ¡Menudo poder de conovocatoria! Ya quisiera yo tener un blog con tanto movimiento.
Te va a ir genial estés donde estés (por descontado). Todo es cuestión de actitud. Un besote gordote. María José D.

Elia dijo...

Si te sirve de consuelo, Manoli, yo estoy en Bilbao...pero con las distancias aprendes a valorar todavía más lo bueno y ya irás sacándole partido a las nuevas experiencias, ambientes...al menos en Linares sale el sol, que no veas lo que se le echa de menos en estos lugares...
Saludos y ánimos.

Anónimo dijo...

ME ALEGRO DE QUE TE VAYA TAMBIÉN, POR QUI TAMBIÉN SE TE ECHA MUCHO DE MENOS. UN BESO

Montse dijo...

Hola Manoli, disfruta de esa buena tierra... qué bien darse paseitos por Andalucía, jejejeje.

FRANCIS SARDIÑA SOSA dijo...

Hola querida amiga, soy Francis. Me alegro que todo te vaya estupendamente, ya sabía que eras una profesional y no tenía dudas de que triunfarías en cualquier cole, sobre todo por tu calidad humana.
Aquí en el cole se te echa mucho de menos.
Ah... me han dado de destino provisional Los Palacios.
Un besazo

Ernestina dijo...

Mucho ánimo que ya queda poco, además tus alumnos se ven "mu apañaos".

Un beso

Anónimo dijo...

¡Guau! qué dominio de las herramientas TIC!!!. Si no te conociera de toda la vida diría que tú te has hecho un curso web 2.0. Si es que la silicona hace milagros. Dí que sí, renovarse o morir. Deseo que te lo pases genial en el mar de olivos, que también relajan sus hojas plata y verde. Besos corasón.

Jose González dijo...

Hola compi, unos para allá y otros para acá. Yo soy de un pueblecito al lado de Ubeda a 30 km. de Linares y estoy aquí en Coria del Río, a 340 km. La verdad la cosa se sobrelleva, no muy mal pero lejos de la casa de uno, así que no te agobies y adelante. Por cierto está lejos de tu casa y a Cristo no se le perdió nada por aquí, si acaso encontró una gran tierra. Todo esto con cariño.

Un saludo de un JienCoriano. Jose