viernes, 2 de octubre de 2009

BUENO, YA SOY FUNCIONARIA


Me parece mentira, pero es cierto, ya por fin soy funcionaria, gané mi plaza de maestra de primaria. Después de tanto esfuerzo esta vez si se ha cumplido mi sueño, por que en realidad es como un sueño hecho realidad.
Fijaros este año que había menos plazas, que se presentaban más gente y aún así cuando el destino juega en tu equipo , la suerte está contigo. La suerte esa que todo el mundo pide y que sólo a unos cuantos les sonrie.
Para mi ha sido una recompensa a tantas y tantas noches de insomnio y de estudio, a tantas horas que he perdido de estar con mi familia, con mi hija ya en 1º de la ESO y con tantas y tantas dudas que satisfacer. Pero ha merecido la pena.
Tengo mi destino en Paterna de Ribera en el colegio de primaria Perafán de Ribera y con mis enanos de 1ºC que son para comerselos.
Me quedan unos meses de prácticas en las que tambien tendré que currar de lo lindo, pero un poco más de esfuerzo merece la pena.

2 comentarios:

Pepa Asencio dijo...

¡Enhorabuena de nuevo! A ver si ahora te dejas caer más por el blog y escribes amiga.
Todavía no lo hemos celebrado juntas, pero me la debes ¿eh?
Un beso muy fuerte y ¡a disfrutar la plaza!

ANGEL R. dijo...

Manoli, la suerte habita dentro de nosostros y solo ella sabe por qué algunas veces se muestra tan esquiva (e injusta). Tal vez esta vez haya sido para que otros compañeros te hayamos conocido y sepamos de ese gran mundo que es la superación personal (Y LAS UD DE UN SOLO FOLIO).

Sabes que me alegro por tí, ánimo y a seguir siendo esa maestra comprometida con sus niños.

Recuerdos de un enamorado de esa tierra gaditana.