lunes, 25 de febrero de 2008

Me fascina la Web 2.0

Yo como os dije en mi primera intervención en este curso, soy inmigrante digital pero muy aventajada porque me interesa, no por otra cosa.
Pienso que todo esto nos lleva a trabajar mejor con el alumnado, porque ellos necesitan que los motivemos para poder trabajar más livianamente, por ello si los llevamos a su propio terreno digital se sentirán como pez en el agua.
Hay páginas que les interesan por ejemplo para mis alumn@s de 3º la del Sr. Pi les encanta.



Tarea 05/B4

2 comentarios:

Anajuliana dijo...

Ole Manoli!,buscaré a ese Sr.Pí por la web

anibal dijo...

No Manoli, te costará dejar la mayoría de los Centros que dejes. Se nota tu ilusión por enseñar, las ganas de trabajar, "lo positivo".

Eres de esa clase de interina que hace que lo de interina sólo sea una palabra sin importancia, que seguro desaparecerá de tu curriculum en las próximas oposiciones.

Salud y bienvenida a la blogosfera educativa